CONFERENCISTA

Dr. Munjed Al Muderis

Especialidad:

Reconstrucción . Pie y Tobillo

Perfil

  • Origen y formación: Nacido en Irak, se graduó como médico en la Universidad de Bagdad y huyó a Australia como refugiado en 1999.
  • Especialización: Cirujano ortopédico especializado en reconstrucción de cadera, rodilla y extremidades, y cirugía de osteointegración.
  • Innovación médica: Pionero mundial en osteointegración, una técnica que conecta directamente la prótesis al hueso para mejorar la movilidad en personas amputadas.
  • Experiencia clínica: Ha realizado cientos de cirugías de osteointegración y es autor de múltiples artículos científicos y libros de texto especializados.
  • Cargos académicos: Profesor en la Universidad de Notre Dame (Australia), Universidad de Sídney y Universidad Macquarie.
  • Reconocimiento internacional: Invitado habitual como ponente en congresos médicos a nivel mundial.
  • Labor humanitaria: Defensor activo de los derechos humanos y autor de las memorias «Walking Free», donde narra su historia como refugiado y cirujano.
  • Doctor en Ciencias Médicas, Universidad de Notre Dame, Australia, tesis titulada “Oseointegración para amputados: Pasado, presente y futuro” (DMedSc)
  • Beca del Real Colegio Australasiano de Cirujanos (FRACS)
  • Asociación Australiana de Ortopedia (FAOrthA)
  • Certificado de Posgrado en Medicina Deportiva, Universidad de Nueva Gales del Sur (GCertSpMed)
  • Licenciatura en Medicina y Cirugía, Universidad de Bagdad (MBChB)
  • Educación secundaria, Colegio Jesuita de Bagdad

Especialidades Ortopédicas:

Información

Redes Sociales

Scroll al inicio